WINTER BIBLIOCRAFT

bibliocraft

Ya han pasado algunos meses desde el primer Bibliocraft en la cafetería del museo Es Baluard. Ha pasado el suficiente tiempo ya como para que muchas de vosotras hayáis adquirido nuevas revistas y libros para poder intercambiar. Para aquellas que no pudísteis asistir y os quedásteis con las ganas aquí tenéis una nueva oportunidad. Por todos estos motivos, y porque nos apetece, os hemos preparado una edición de invierno: el Winter Bibliocraft.

Os recordamos en qué consiste el Bibliocraft: se trata de una quedada en la que nuestros libros y revistas craft son los protagonistas. Todas las personas que quieran podrán traer su bibliografía crafty para ofrecerlo como material de  consulta durante el tiempo que dure la quedada, o bien para intercambio con el material de otra persona. La duración del intercamcio será la que vosotros mismos pactéis con vuestro compañero de bibliocraft.

¿Dónde será la cita? En nuestro querido restaurante y café CLAXON, un local la mar de acogedor en invierno, donde no pueden faltar los sofás Chester, el mobiliario vintage y los muffins caseros.

¿Cuándo? El jueves día 20 de febrero de las 18.00 a las 20.00 horas.

claxon_interiorexterior

Preparad vuestro material que os esperamos en el  Winter Bibliocraft.

Anuncios